El Municipio de Luján continúa realizando trabajos de señalización vial con el objetivo de favorecer la circulación de vehículos.
En este sentido, se instalaron reductores de velocidad en Francia esquina Barnech, Juan B. Justo esquina Francia, y Juan B. Justo esquina Colón.
Se creó un espacio exclusivo para “Guardia Urbana” dónde se colocaron carteles de “Prohibido estacionar – exclusivo Guardia Urbana”, se instalaron bolardos y se realizaron trabajos de pintura de cordón y límite de espacio, en calle Colón esquina San Martín.
Las tareas de demarcación vial incluyeron tachas reflexivas anteriores a 4 lomas de burro (Fray Manuel de Torres entre Kennedy y Matienzo), cordón en parada de colectivo (avenida Constitución y San Vicente), y cordón rojo (avenida Humberto esquina Almirante Brown).
También, se hizo el control y mantenimiento de los semáforos instalados en la ciudad, y se distribuyeron vallas en los diferentes eventos. Los trabajos fueron ejecutados por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito.
Por último, coordinado por la Secretaría de Obras e Infraestructuras y a fin de mejorar la seguridad de las y los vecinos, se encuentra en ejecución la reconstrucción de cordones de hormigón, en las calles Mitre, Lavalle y San Martín, desde avenida Humberto hasta 9 de Julio.