El obispo Olivera hizo un pedido de oración por el gendarme detenido en Venezuela

«Que la Virgen de Luján, Patrona de nuestro Obispado y de la Gendarmería Nacional, nos asista«. El obispo castrense y de las Fuerzas Federales de Seguridad de la República Argentina, monseñor Santiago Olivera, convocó a los fieles del ordinariato a pedirle a Dios la «pronta liberación y reencuentro con su familia» del cabo primero Nahuel Gallo, suboficial de la Gendarmería Nacional Argentina, detenido actualmente en Venezuela.

«Unámonos como Obispado por esta intención, y rezamos para que la inminente fiesta de la Navidad, que estamos por celebrar, toque nuestros corazones y los de las autoridades venezolanas, para que nos haga capaces de amar siempre y a todos como nos amó y ama Dios», expresó.

Texto de la convocatoria
Querida comunidad diocesana:

Es de público conocimiento lo sucedido con nuestro hermano, el cabo primero Nahuel Agustín Gallo, suboficial de la Gendarmería Nacional Argentina. Nos solidarizamos con la Fuerza, sus autoridades y con cada gendarme. Queremos renovar nuestra vocación para servirlos y estar dispuestos a acompañarlos.

Como parte de nuestra familia castrense, nos duele esta situación, y pedimos al Señor por su pronta liberación y reencuentro con su familia, real motivo de su viaje.

Que la Virgen de Luján, Patrona de nuestro Obispado y de la Gendarmería Nacional, nos asista.

Unámonos como Obispado por esta intención, y rezamos para que la inminente fiesta de la Navidad, que estamos por celebrar, toque nuestros corazones y el de las autoridades venezolanas, para que nos haga capaces de amar siempre y a todos como nos amó y ama Dios.