La subsecretaría de servicios públicos inició la tarea de bachear la calle 25 de 26 a 36, donde por distintos motivos se habían generado pequeños baches que dificultaban la seguridad vial.
“Tenemos acá un doble requerimiento. Nuestra planificación interna de las necesidades que vamos detectando en todo el Partido y, por el otro, el reclamo de vecinos de la zona al 147” contó Luís Ponce, responsable del área.
Luego narró que “por eso, tras terminar tareas en otro sector de la ciudad, destinamos una cuadrilla a que haga el recorrido completo de donde teníamos detectados los baches” comentando que “por eso, también, aprovechamos a pedirle a los conductores por favor respetar las vallas y no pisar el área trabajada, así seca bien, como corresponde, y queda como debe ser para dar solución al asunto” expresó.
Remarcó que “es un gran trabajo de nuestros compañeros, que bachean, pavimentan, hacen veredas, es decir, se han capacitado, formado, y hoy damos respuesta desde mano de obra local coordinados y articulados por Carlitos Romero” expresó y agradeció el funcionario.