El referente del PRO Luján, Agustín Cravero, y las concejales Camila Díaz y María Alejandra Juárez, participaron del Encuentro Federal sobre los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Durante la jornada, se debatió sobre la implementación de la Ley Lucio y se presentaron experiencias de gestión que posicionan a la capital como un modelo a seguir en la aplicación de políticas públicas. Los dirigentes del PRO Luján destacaron la importancia de conocer en profundidad los programas y estrategias implementados por la Ciudad.
“La gestión del PRO en CABA es un faro que nos guía. Queremos llevar a Luján experiencias exitosas para construir un municipio más moderno y eficiente en el futuro”, expresó Agustín Cravero. La comitiva lujanense, con la participación de la concejal Camila Díaz, referente en Luján de Jorge Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se mostró especialmente interesada en conocer programas exitosos que puedan ser impulsados desde la oposición en el Concejo Deliberante.
“El intercambio de ideas y la posibilidad de aprender de las mejores prácticas es clave para construir propuestas sólidas que beneficien a los vecinos de Luján”, señaló Díaz.
El evento fue una muestra más del compromiso del PRO Luján por fortalecer los lazos con la Ciudad de Buenos Aires y aplicar políticas innovadoras que, desde la oposición, puedan contribuir al desarrollo local.