A partir de una convocatoria de vecinos del barrio Lanusse cansados por la inseguridad, los concejales de la Unión Vecinal presentaron un proyecto de comunicación a tratarse en la próxima sesión del Concejo Deliberante para canalizar los reclamos existentes.
El concejal Agustín Musso se expresó al respecto indicando que: “lo que sucede en el barrio Lanusse es un reflejo más de la falta de decisión de Boto y Kicillof en combatir la delincuencia” expresó.
“La Policía en Luján carece de los recursos humanos y logísticos para afrontar la cantidad de hechos delictivos que se suceden, mientras tanto el Intendente y el Gobernador miran para otro lado ante la desesperación de los vecinos. La situación es insostenible” subrayó.
En adición, el concejal opositor mencionó que “no hay barrio ni localidad en Luján que no esté atravesado por la inseguridad, la tranquilidad de antaño ha dado lugar al hampa y la delincuencia”.
Por último, remarcó “Nosotros vamos a continuar poniendo en agenda estos reclamos y la necesidad de más seguridad para nuestra comunidad, como así también acompañando a aquellos ignorados por el Intendente Boto”.