El domingo 6 se celebraron las fiestas patronales del pueblo en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario.
EL acto protocolar se realizó en la plaza Miguel de Azcuénaga y luego se ofició una misa en la Capilla oficiada por el padre Gustavo Antico. Seguidamente llegaría la procesión con la imagen de la Virgen y posteriormente el tradicional desfile de instituciones educativas, intermedias y agrupaciones gauchescas. A la tarde se realizó un espectáculo artístico.
El intendente Miguel Gesualdi, junto al director Ejecutivo, Bautista Castaños, el delegado del pueblo Facundo Busca, el presidente del HCD, Juan Ignacio Marano, la presidenta del Consejo Escolar, Daiana Gallo, entre otros, acompañaron este día especial para los vecinos.
El delegado Facundo Busca, agradeció a todos por mantener el pueblo lindo, limpio, al Intendente por renovar el Centro de Atención Primaria de Salud, por hacer el recambio de la iluminación por luces led brindando más seguridad, también por las gestiones realizadas para que próximamente la Cooperativa Eléctrica reciba un crédito por un monto de $ 10.000.000 para seguir desarrollándose.
Analía Capecci reseñó lo que pasó a principios del siglo XX cuando un grupo de vecinos de Azcuénaga se reunión porque vieron la necesidad de crear una Capilla por la distancia que había con la Iglesia San Andrés Apóstol. Se hicieron distintas donaciones y finalmente fue inaugurada el primer domingo de octubre de 1907 bajo la advocación de Nuestra Señora del Rosario.
Las patronales fueron organizadas por la Junta Colaboradora Elena Ham y el Club Recreativo Apolo.