La lista que propone la continuidad del oficialismo en la conducción del comité local se impuso en los comicios partidarios de este domingo por 400 votos a 320. Jesica Rivarola fue electa presidenta, el vice electo es Mariano Giacovino. El afiliado le dijo si a la actual dirigencia del centenario partido.
Durante la jornada de este domingo 6 de octubre los afiliados de la Unión Cívica Radical votaron por las autoridades del comité local. En ese sentido el oficialismo proponía a Jesica Rivarola como presidenta y la oposición radical hizo lo propio con Enrique Krauth.
La elección se desarrolló de 8 a 18 horas en el casco urbano de Luján y en las localidades y votaron en total algo más de 700 personas, un bajo índice si se tiene en cuenta que en el padrón de afiliados de la Unión Cívica Radical local aparecen un poco más de 5000 afiliados.
La victoria de la lista encabezada por Jesica Rivarola y Mariano Giacovino fue rápidamente reconocida por los dirigentes que integraban la lista opositora, un mix entre el Ateneo Raúl Alfonsín y Evolución Radical. El recuento de votos arrojó una victoria oficialista por 80 votos: 400 a 320 sufragios.
En tanto en la lista de juventud ganó ampliamente la representada por el oficialismo también ganó la elección.