El pasado jueves un vecino con domicilio en la calle Almirante Brown al 1100 denunció que de su casa le habían sustraído distintas herramientas de trabajo y materiales de construcción. La policía raudamente realizó una investigación que derivó en dos allanamientos en el barrio FoNaVi donde hallaron lo robado y aprehendieron a uno de los sospechosos de haber cometido el ilícito.
Este jueves en la calle Almirante Brown entre Rawson y General Paz delincuentes sustrajeron de una casa distintas herramientas de trabajo y materiales de construcción. El propietario de la finca rápidamente realizó la denuncia en la comisaría Luján primera y la policía comenzó a investigar el hecho.
Como resultado de las pesquisas que contaron con la colaboración de videos de cámaras de seguridad entre otros recursos la justicia emitió dos ordenes de allanamiento para dos domicilios ubicados sobre la calle Urquiza en la margen Sudeste del barrio FoNaVi. Cumplimentados los mandos judiciales se procedió en uno de ellos al secuestro de todo lo robado horas antes y a la aprehensión de un sujeto de 48 años sospechado de haber cometido el robo.
La causa fue caratulada como Robo Agravado e interviene la UFI número 10 del juzgado de garantías 02 de Mercedes.