En el marco de la lucha contra el hampa y el crimen organizado por parte de las fuerzas de seguridad continúan las recorridas preventivas. En ese marco en el barrio San Pedro fueron aprehendidos un hombre y una mujer que circulaban en una moto robada en Quilmes. Sobre el masculino pesaba un pedido de averiguación de paradero.
En el marco de Orden de Servicio emanada por Dirección GAD y Superintendencia FOE se continúan realizando las recorridas y patrullajes preventivos en diversos puntos del distrito.
En ese sentido resultado del trabajo en distintos barrio se procedió a la identificación de alrededor de 25 personas. Por caso, en la esquina de las calles El Irupé y Los Trigales del barrio San Pedro, se identificó a dos ciudadanos que circulaban en una motocicleta, un masculino y una femenina, sobre el hombre recaía un Pedido de Averiguación Paradero Activo por el delito de Robo emanado del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en tanto la moto en la que circulaban una Honda modelo XR-150cc,podeía Pedido de Secuestro Activo del Dpto. Judicial Quilmes.