En la tarde de este lunes en el marco de una nueva fecha de la Primera B el Canario cayó 2 a 1 en la barranca quilmeña.
Flandria que venía de una buena racha, cayó frente a Argentino de Quilmes. El trámite costó durante la primera parte, el Mate no encontraba los caminos para hallar la ventaja. Dependía de algún destello de Leandro González que pueda desconcertar a la defensa rival y generar la posibilidad de batir el arco de Federico Díaz.
Pero, ante todo pronóstico, el gol llegó tras una falla en la última línea del Canario: tras un desorden defensivo, el propio González quedó solo y, en el intento de habilitar a Javier Martínez, Franco Canever se cruzó y envió la pelota hacia el fondo de su propio arco.
En el inicio del segundo tiempo, Juan Pablo Zárate igualó el partido y parecía que Flandria se lo llevaba puesto. Pero apenas unos minutos después, un doble cabezazo en el área terminó con la sentencia final de Juan Pablo Vivas.
El Canario no supo reponerse al segundo golpe del Mate y su performance mermó considerablemente. Los cambios no le dieron frescura, y con el pasar de los minutos, quedó sumido a la autoridad del local, que incluso pudo ampliar la ventaja, pero lo sobrepasó la falta de contundencia.