Este lunes la policía aprehendió a un sujeto cuyos dos cómplices lograron escapar. Gracias a la denuncias de vecinos por un vehículo sospechoso, el Grupo Táctico Operativo junto al Comando de Patrullas identificaron y detuvieron a la persona sobre la que pesaba una orden de detención por un hecho perpetrado en la Ciudad de Buenos Aires.
En el marco de las acciones preventivas que se llevan adelante en aras de la lucha contra el hampa y el crimen organizado y con el compromiso de los vecinos es que las fuerzas de seguridad lograron divisar un auto sospechoso en el ingreso a «Campo La Campiña», en la zona rural de Open Door, un Peugeot 207, color gris plata, ocupado por tres masculinos, quienes intentan darse a la fuga raudamente, dejando el vehículo abandonado y emprendiendo fuga a la carrera.
En ese contexto, se logra aprehender a uno de los sujetos, un hombre de 52 años, quién auspiciaba de conductor, mientras que los dos restantes logran fugar, no pudiendo dar con estos tras la realización de un operativo cerrojo.
El auto tenía pedido de secuestro y el masculino aprehendido arrojó el sistema que posee antecedentes en el marco de una causa por ROBO AGRAVADO en trámite por ante Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 25 de CABA.
La policía indicó que se logró «el secuestro en el interior del rodado de telefonía celular, guantes, barretas, manopla, bate de béisbol, herramientas varias, mientras que en adyacencias se logra la incautación de barreta y sierra». Intervino la UFI 09 a cargo de la Dra. Lobos. .-