La Tercera División de Flandria se coronó campeón tras vencer 3-0 a Villa Dálmine y se quedó con el primer torneo del año de Tercera División B. Los goles del encuentro los marcaron Mariano Jaureguiberry, Luca Puggioni y Gaspar Notta.
El conjunto canario fue el ganador de la primera fase y ya se reservó un cupo en la Recopa a jugarse a fin de año entre los campeones de los dos torneos. Los dirigidos por Damián Marchio finalizaron con 14 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos, marcando 48 goles y recibiendo 21.
De los jugadores que integraron este plantel, ocho son los que se encuentran entrenando bajo las ordenes de Santiago Davio en la Primera División. Ellos son Agustín Anacaratti -quien fue el máximo goleador del equipo campeón con 12 tantos- Joan Esteche, Bautista González, Mariano Jaureguiberry, Alejandro Nalerio, Juan Orensans, Diego Ramos y Lautaro Zotta.
Para destacar, parte del Cuerpo Técnico de la Tercera División integra también el de la Cuarta, categoría que se encuentra en el segundo puesto de la tabla a falta de una sola fecha. De esta manera, queda evidenciado el crecimiento del Semillero Canario, que terminó el pasado 2023 con tres divisiones como campeonas bonaerenses y, una de ellas, como subcampeona nacional.