El pasado sábado se llevó a cabo la renovación de autoridades de Jóvenes Pro Luján, en un acto que contó con la presencia de Camila Manfredi, presidente de Jóvenes Pro Buenos Aires, y referentes de otros distritos de la provincia. María Belén Romani reemplazará a Agustín Cravero en el próximo período.
Durante la jornada llevada a cabo el sábado pasado, María Belén Romani asumió la presidencia de la JPro Luján, tomando la posta de Agustín Cravero, quien lideró la organización durante los últimos cuatro años. «Hoy tuve el honor de asumir la presidencia de la Juventud PRO Luján, lo cual es una gran responsabilidad que tomo con todo el compromiso», expresó Romani, quien destacó el trabajo en equipo y agradeció a Cravero por su incansable labor en estos años.
Romani estará acompañada por Camila Díaz, como vicepresidenta primera, y Agustín Lumbreras como vicepresidente segundo. La nueva Secretaría General será ocupada por Belén Schiaretti. Agustín Cravero, al despedirse de su rol como presidente, reflexionó sobre su gestión: «Hoy cierro un capítulo lleno de aprendizaje y crecimiento como presidente de la Juventud PRO Luján. Fue un honor liderar este equipo por cuatro años con la convicción de que el los jóvenes somos el futuro pero también somos el presente».
Cravero se mostró confiado en que las nuevas autoridades llevarán el espacio aún más lejos, con la misma pasión que siempre ha caracterizado a la juventud del PRO. El evento marcó un momento de transición y continuidad en el liderazgo juvenil de la ciudad y contó con el acompañamiento de la Diputada Provincial Rita Sallaberry, la presidente de la juventud provincial del Pro Camila Manfredi y referentes de distintos distritos de la provincia.