En el marco de las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional y que implican el desfinanciamiento de diversos organismos, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) suspendió el envío de los insumos necesarios para confeccionar las licencias de conducir.
A partir de esta situación que se extiende desde hace varios días y con el propósito de dar respuestas a la ciudadanía, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires dictó este miércoles la Resolución N° 197/2024.
La misma establece que aquellos vecinos y vecinas que hayan cumplimentado el trámite de obtención o renovación de su licencia de conducir, podrán circular con la fotografía digital de la App Mi Argentina y un certificado especial firmado por la autoridad competente local.
En este sentido, desde la Oficina de Licencias de Conducir del Municipio de Luján se solicita a las personas que en los últimos días realizaron sus trámites y no pudieron recibir su credencial, que pasen a retirar el certificado que los habilita a circular legalmente -de lunes a viernes de 7.15 a 13.15 horas-.