El Municipio de Luján y la empresa CCU Argentina firmaron este miércoles un convenio para, de manera conjunta, brindar capacitaciones gratuitas a emprendedores y comerciantes de la ciudad.
“Esta iniciativa conjunta nos muestra el valor de la responsabilidad social empresaria y la colaboración público-privada, expresadas en acciones concretas que beneficien a nuestra comunidad. Nos parece importante que nuestro sector comercial pueda incorporar herramientas que mejoren aspectos claves de sus negocios y potencien su capacidad de ventas, y en ese sentido esta iniciativa de CCU aporta un valor diferencial”, sostuvo el Intendente, Leonardo Boto.
La adhesión al convenio se llevó a cabo en el Salón Cultural del Museo Provincial Udaondo, en el marco de la masterclass “Digitaliza tu negocio”, una actividad que contó con la participación de alrededor de 200 personas.
A través de la colaboración entre el sector público y privado, brindarán las herramientas necesarias para prosperar y desarrollar el mercado de bebidas junto al mercado actual.
De esta manera, programando y coordinando capacitaciones y diversas actividades, se buscará fortalecer a los pequeños y medianos comercios.
“Academia CCU es una forma de potenciar a nuestros clientes en el contexto actual, donde más que nunca queremos brindar todas las oportunidades que podamos. Con esta plataforma queremos llegar a más pymes y emprendedores, incluso aquellos que no son nuestros clientes, y ayudarlos a prosperar de manera tangible. Con estos cursos queremos fomentar el desarrollo productivo y buscar un impacto positivo en nuestras comunidades” señaló Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de CCU.
También estuvo presente el Secretario de Desarrollo Productivo del Municipio, Juan Redondo. La actividad fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Luján y la empresa de bebidas, CCU Argentina.