El líder del Pro Luján, Agustín Cravero, se refirió al rechazo al proyecto de adhesión al RIGI por parte de los concejales del oficialismo local.
En la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante el oficialismo ordenanza rechazó el proyecto de ordenanza del Pro Lujan que proponía la adhesión a la Ley Nacional N° 27.742, específicamente al Título VII, denominado “Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones” (RIGI).
«Evidentemente el kirchnerismo local tiene los mismos caprichos que el gobernador Kicillof. El RIGI es una herramienta que alienta el desarrollo de industrias en turismo, infraestructura y del conocimiento. La discusión del proyecto podría haber continuado en las comisiones, pero evidentemente el kirchnerismo está en contra de las inversiones y de la generación de empleo» manifestó Cravero. Entre los objetivos del proyecto presentado de adhesión al RIGI se encuentran fomentar grandes inversiones nacionales y extranjeras; incrementar las exportaciones de productos y servicios; incentivar la creación de empleo; generar previsibilidad y estabilidad y promover el desarrollo económico.