El Municipio avanza con la realización de trabajos de señalización vial en el partido de Luján, con el objetivo de fortalecer la seguridad y mejorar la circulación de vehículos.
En este sentido, se instalaron carteles de nomenclatura urbana en las 16 intersecciones de zona céntrica:
-Av. Carlos Pellegrini y Lamadrid -Av. Carlos Pellegrini y Güemes -Av. Carlos Pellegrini y Alvear -Av. Carlos Pellegrini y La Rioja -Av. Carlos Pellegrini y Rawson -Av. Carlos Pellegrini y Las Malvinas -Av. Carlos Pellegrini y Gral. Paz -Av. Carlos Pellegrini y Negrito Manuel -Av. Carlos Pellegrini y Sarmiento -Av. Carlos Pellegrini y Mariano Erezcano -Av. Carlos Pellegrini y Leandro N. Alem.
-Av. Carlos Pellegrini y De la Virgen -Las Heras y Rawson -Las Heras y Gral. Paz -Las Heras y Sarmiento -Las Heras y Leandro N. Alem.
También, con el objetivo de fomentar una movilidad urbana ordenada, fluida y segura, continuaron las tareas de colocación de nomencladores urbanos en el barrio San Juan de Dios en: Pje. Ana María Domínguez y Santa Elena, Pje. Ana María Domínguez y Pja. Etelvina Furt y Pje. Ana María Domínguez y Martín Dorronzoro.
Por otra parte, se remodelaron los espacios para personas con discapacidad en calle Belgrano al 1300, Italia al 1000 y Mariano Moreno al 600, dónde se realizó el cambio de dominio. Además, se creó un nuevo espacio en Alem al 1100, lugar en el que desarrollaron trabajos de demarcación y colocación de cartel.
En tanto, se instaló un nuevo cartel de “Dirección obligatoria” en Humberto y Vélez Sarsfield, el cuál fue remodelado debido a actos de vandalismo.
Por último, colocaron carteles indicando “Loma de burro” en el barrio San Cayetano, en Pascual Simone entre Alsina y Humberto y Vélez Sarsfield entre Alsina y Colón.
Las tareas son ejecutadas por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.