Así se refirió la Diputada Provincial de nuestra ciudad, Rita Sallaberry al Gobernador Kicillof frente a la noticia de la pérdida de una inversión de 30 mil millones de dólares que eran destinadas a la Provincia de Buenos Aires y finalmente se destinaron a Río Negro.
Este proyecto, tenía que ver con la instalación de una planta de gas licuado que en un principio estaba proyectada para instalarse en Bahía Blanca, y por no contarse con las condiciones necesarias la empresa terminó optando por Río Negro.
“Desde la Legislatura de la Provincia le insistimos sin éxitos al Gobernador para que adhiera al RIGI y garantice las condiciones necesarias para recibir inversiones.” Afirmó la Diputada. Asimismo añadió “Cada oportunidad que la Provincia tiene para crecer, Kicillof lo echa a perder por su ceguera ideológica.”
Por último, Sallaberry agregó “Es evidente que con Kicillof la Provincia es inviable, un tipo que mete goles en contra todo el tiempo tiene que salir eyectado. Para que la Provincia pueda avanzar, en 2027 Kicillof se tiene que ir”.