Este domingo luego de combatir un incendio en el barrio San Pedro, los servidores públicos que actuaron apagando las llamas, desafiando al humo que emanaba del foco ígneo extinguido, salvaron a dos perritos que habían quedado atrapados en el interior de la vivienda siniestrada. Una acción para destacar.
En medio de un incendio de vivienda en el Barrio San Pedro, precisamente sobre la calle Las Margaritas,, un valiente grupo de Bomberos de Luján se abrió paso entre el humo para rescatar a dos perritos que se encontraban en el Interior de la misma.
Con el cuidado y la destreza que solo da la experiencia les otorgaba, lograron rescatar a los animalitos, los envolvieron en una manta para protegerlos del humo y sin perder tiempo, los llevaron a un lugar seguro lejos del peligro inminente.
Una vez a salvo, los perritos recibió atención inmediata. Pronto recuperaron su vitalidad y energía, convirtiéndose en un recordatorio de la importancia de la valentía y la compasión en momentos de crisis.
El rescate de estos perritos se convirtió en una historia de esperanza y solidaridad, inspirando a muchos a no rendirse ante la adversidad y a siempre tender una mano amiga a aquellos que más lo necesitan.
«Felicitaciones a la dotación Sub Ayundate Calzetta Ricardo, Bombero Amiano Kevin, Bombero Serrano Agustín, Bombero Vitullo Ezequiel, Bombero Arce Javier», destacaron desde el cuartel de la calle Italia. .