En una fuerte señal de unidad, participaron los referentes de más de 35 organizaciones.
El Concejo del Partido Justicialista de Luján, presidido por el Intendente Leonardo Boto, convocó este último miércoles a una Mesa de Acción Política en la Sociedad de Fomento del Barrio Santa Elena.
En dicha reunión fueron invitados los referentes de las distintas organizaciones, agrupaciones y partidos que conforman el peronismo local y Unión por la Patria en su conjunto, más integrantes de la CGT Regional y Concejales.
El objetivo de la Mesa de Acción Política fue analizar la coyuntura nacional y como afecta de lleno a lo local, se delinearon los pasos a seguir y la organización de futuras acciones para convocar no solo a la militancia, sino también los que están sufriendo las medidas del Gobierno Nacional sin importar la bandería política.
Con las palabras de bienvenida de la Vicepresidenta del Partido, Andrea Tessey, los distintos referentes fueron tomando la palabra y dejando su impresión de los primeros meses del gobierno de Milei, y como afectó en todos los aspectos a las bases que ellos representan.
Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Presidente del PJ local, el Intendente de la ciudad, Leonardo Boto. En su alocución coincidió en los conceptos vertidos por los oradores que lo precedieron y además enfatizó en hacer una fuerte autocrítica para saber qué ofrecerle al ciudadano como alternativa en el futuro.