Este lunes se llevó adelante la apertura de nuevas oficinas del Instituto de Previsión Social, organismo previsional del personal del estado bonaerense. El acto fue encabezado por la máxima responsable de la entidad, la gilense Marina Moretti y el intendente mercedino Dr. Juan Ignacio Ustarroz. Esto brinda un mejor espacio que permitirá una mayor y mejor calidad de atención a los beneficiarios. La atención es de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 en calle 22 casi esquina 27.
El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “quiero desearles éxito y mucho compromiso con nuestra gente y celebro que esté al frente del IPS una persona como Marina Moretti que tiene una sólida experiencia y trayectoria, y que conoce el sistema previsional argentino” y apuntó “muy contento, además, que la ciudad sea cabecera regional, lo que nos permite posicionarnos en términos regionales de otra forma”.
Asimismo, remarcó “felicitar, agradecer el trabajo y la articulación, desearles lo mejor en la gestión, donde contarán, como todas las instituciones de Mercedes, con el Municipio, porque todos tenemos el mismo destinatario que es el pueblo”.
Por su parte, Marina Moretti presidenta del IPS expresó “lo que buscamos es que una persona que trabajó 25, 30 o 35 años y que empieza a planificar su retiro -jubilación- sea bien atendido, encuentre respuestas a sus consultas, empatía, calidez, etc., por eso es tan importante que nos hayamos mudado” y destacó “queremos agradecerle al intendente Ustarroz por habernos permitido utilizar otras instalaciones que nos permitirá atender mejor a los vecinos de Mercedes”.
Además, destacó “siempre que venimos a Mercedes encontramos en el Municipio muchas ganas, trabajo y gestión, para poder ir resolviendo las dificultades, por lo que estamos muy agradecidos”.
Luciana Rastellini quien es parte de la regional Primera y estará a cargo del lugar indicó “muy contentos, este ha sido un trabajo en conjunto con el Municipio de Mercedes, por lo que estamos muy felices de estar inaugurando esta nueva sede de la regional” y agradeció “a ARBA que nos permitió y dio un lugar para poder trabajar acá muy cómodamente”.
“Los beneficiarios se podrán acercar a hacer sus impresiones de recibos de sueldo, trámites jubilatorios, consultas, etc.”