Con una extensa trayectoria musical y luego de varios años triunfando con “Cafecitos” la banda más convocante de los eventos sociales, Nahuel decidió dar el salto y encarar su carrera solista como Nano.
Oriundo de Lujan, creció rodeado de música. De formación autodidacta, su primera guitarra se la regalaron sus papás a edad muy temprana. A los 16 fundó una banda de rock y unos años después se volcó a la música bailable con otra agrupación.
A los 18 años afrontó un diagnostico que paralizó su existencia y lo puso en el camino de priorizar su salud. Cuando todo parecía cuesta arriba, un grupo de amigos lo convocó a ser parte de una banda y así la música lo acompañó durante su lucha por recuperarse. La música, la familia y los amigos son desde ese momento los pilares en la vida de Nano.
Este primer lanzamiento representa un paso trascendental para Nano para poder compartir su mensaje: “La música es alegría, un canal para homenajear al amor y algo puro que solo puede hacernos bien”.
Con respecto a la canción “Me gusta”: “nació de una historia que se terminaba pero que dejaba una enseñanza de por vida. Una invitación a ver el amor ya no solo como una emoción, sino como toda una decisión. “Me gusta” habla de amor incondicional, de ese que acepta la imperfección, las luces y las sombras, que se abre a abrazar cualquier etapa y situación, porque sabe que juntos se puede arreglar todo, porque así es el juego”.