Fue el pasado 1 de abril, fecha del tradicional cambio de autoridades de la entidad señera de Luján que este año cumplió 41 años. En la vicepresidencia lo acompaña José María Caricato y Marcelo Cortabarría como secretario.
Patria, Amistad y Servicio. Como su nombre bien lo indica, la asociación tiene pilares inquebrantables: servir a los demás, defender la patria. Motivados por la Guerra de Malvinas, un grupo de lujanenses decidió unirse, en 1983. Hoy su acción creció en varios puntos de la ciudad y es casi imposible andar por Luján sin ver su rastro.
Una vez más la institución señera de Luján tuvo su recambio de autoridades. El pasado 01 de abril Norberto Onofrio asumió la presidencia, secundado por José María Caricato como vicepresidente, Marcelo Cortabarría como secretario, Carlos Quilici como prosecretario, Aníbal Scardulla como tesorero, Sergio Frascaroli como protesorero.
Sus vocales titulares: Rubén Varela, Luis Decataldo y Livio Fusco. Vocal Suplente, Fernando Rosso.
Revisores de cuentas: Víctor Abelardo, Alberto Farrán y Aníbal Devechi.
Esa es la comisión directiva de una entidad que tiene por objeto ayudar a los demás. Tal como me dijera varias veces el amigo Víctor Abelardo: «Nosotros somos administradores de la buena voluntad de la gente, administramos los recursos que nos da la sociedad».
Es el deber de todos los lujanenses apoyar a PAyS en las actividades que lleva adelante y también comprando el combustible para nuestros vehículos en su estación de servicio.