Concejales de la Unión Vecinal y el PRO: “No al impuestazo de Boto”

Los concejales de la Unión Vecinal y del Pro comunicaron su negativa a las nuevas ordenanzas fiscal e impositiva que quiere aprobar el Intendente Boto, con aumentos generalizados y creación de nuevas tasas.

A través de sus redes sociales, los ediles compartieron la expresión “no al impuestazo de Boto”, marcando su posición pública en cuanto a la intención oficialista de aumento de la presión tributaria.

“Impuestos a la nafta, al gas, a las tarjetas de crédito y a las compras del supermercado son algunos de los inaceptables tributos que el Intendente quiere cobrarles a los lujanenses, además de aumentos en alícuotas para industrias y sectores productivos”, informaron desde las bancadas.

En ese sentido agregaron que “es una locura pretender crear nuevas tasas en este momento” y que “parece que el Intendente Boto vive en una realidad paralela. Todo el tiempo intenta meterle la mano en el bolsillo a los lujanenses”.

El proyecto de las nuevas ordenanzas fiscal e impositiva fue enviado al Concejo Deliberante por el Departamento Ejecutivo a finales de marzo y ya se encuentra para su tratamiento.