Un ciclista resultó milagrosamente con sólo un golpe en sus rodillas al literalmente incrustarse su bicicleta en la carrocería de un colectivo de la línea local. Ocurrió en la esquina de Santa Fe y Storni.
La suerte estuvo del lado de un joven de unos 25 años cuando en la tarde de este lunes, cerca de las 17, tomó su bicicleta y emprendió camino por uno de los laterales de la Plaza «Virgen de Luján» del populoso barrio Villa del Parque de Luján. Al cruzar por calle Alfonsina Storni la principal arteria de la barriada, la calle Santa Fe, literalmente su bicicleta se incrustó en el paragolpes de un colectivo de la línea 501 – 503.
Pese al espectacular imagen del siniestro, el joven ciclista apenas sufrió unos golpes en sus rodillas por los que fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Zonal General Nuestra Señora de Luján.
En las horas posteriores en la esquina de Santa Fe y Alfonsina Storni la policía mantuvo cerrado el tránsito mientras se analizaban las causas del siniestro, que por suerte solo dejó como saldo unos golpes en las rodillas del ciclista y una bicicleta incrustada en el paragolpes de la unidad de transporte público de pasajeros.