Un impactante y fatal choque frontal tuvo lugar el pasado lunes por la tarde en la ruta 88, en las afueras de Necochea, donde una camioneta colisionó de frente con un camión de carga. Dos mujeres oriundas de Luján que iban de vacaciones a Necochea murieron y una tercera tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital local.
Fuentes policiales confirmaron que las víctimas fatales que fallecieron fueron la conductora de la Chevrolet Spin, Mabel Fedele, una docente jubilada de nuestra ciudad y su hija Belén Giosermino.
La tercera mujer involucrada en el accidente es Sofía Alonso, de 19 años, que debió ser trasladada al Hospital Municipal Emilio Ferreyra.
Lo propio ocurrió con el conductor del camión, Eduardo Gazpio, que tuvo golpes leves, aunque sufrió una crisis nerviosa por la situación: quedó internado en «observación».
La tremenda colisión se produjo el pasado lunes, minutos antes de las 17, en la ruta provincial 88 (une los balnearios de Necochea y Mar del Plata), a la altura del kilómetro 103, a unos 15 kilómetros de la rotonda de acceso a Quequén.
Allí, chocaron de manera frontal una camioneta Chevrolet Spin que se dirigía a Necochea contra un camión Mercedes Benz con acoplado térmico que trasladaba mercaderías en sentido a Mar del Plata, de la firma «Supermercados Toledo».
En la red social Facebook, compañeras y familiares mostraron su dolor a través de distintos posteos.