El Canario viajó hacia Villa Lynch para disputar la tercera fecha del torneo de la Primera B, en el estadio Monumental, contra la UAI Urquiza. Con un partido muy tranquilo, Flandria igualó 0 a 0, y así acumula su tercer empate en la nueva pero vieja categoría.
Con una baja en la línea defensiva (Canever lesionado), una en el mediocampo, una en la delantera (debido a las dos expulsiones contra Colegiales), así formó Flandria: Federico Díaz, Emilio Suárez, Andrés Camacho, Juan Manuel Cabrera, Mariano Sagristani, Eugenio Raggio, Mauro Bellone, Alejandro González, Juan Franzoni, Leonardo González y Franco Bustamante. En el segundo tiempo ingresaron: Franco Ortigosa por Bustamante, Matías López por L. González, Lucca Navarra por Franzoni.
La primera mitad se resume en 3/4 de cancha. Los primeros minutos fueron de acomodarse, de sentir donde estaba parado cada jugador, pero en el desarrollo de los primero 45 minutos, fue solo un ida y vuelta sin emoción, ya que ninguno de los dos equipos logró generar situaciones peligrosas de gol.
Lo cierto es que Flandria tuvo varias chances de convertir desde pelota parada, con tiros libres muy cerca del área, pero fueron algo desaprovechadas, salvo una de ellas, a los 20 minutos del segundo tiempo ejecutada por A. González, pero la pelota pegó en la red por encima del travesaño.
Del segundo tiempo no hay mucho más para agregar, ya que transcurrió en la misma sintonía. Si bien los aires nuevos le hicieron bien al Canario, no terminaron de cerrar la ecuación, para que pueda volverse a Jáuregui con los tres puntos.
Lo positivo es que el campeonato es largo, y si bien suma tres empates, no pierde. Para cortar la racha y volver al grito de victoria, el próximo martes, desde las 17 horas, Flandria recibirá en el Carlos V a San Martín de Burzaco.