Flandria cuenta con el primer refuerzo

Pasaron algunos días y se confirmó uno de los rumores que circulaba por Jáuregui. Club Social y Deportivo Flandria cerró su primer contrato de pretemporada, con el arquero Federico Díaz, quien pertenecía a Brown de Adrogué.

De cara al Torneo de B Metropolitana, comenzaron los entrenamientos en el Estadio Carlos V, y junto a ello, empezaron a verse caras nuevas en el plantel. No solo la de los pibes de inferiores, sino también de nuevas incorporaciones. El primer nombre en aparecer fue el del arquero Díaz.

Mide 1, 85 metros, tiene 31 años, y jugó en clubes como Club Sportivo Desamparados (SJ), Club Atlético Estudiante (U19), Los Andes y Brown de Adrogué. En este último club disputó 12 partidos, sumó 835 minutos, recibió 12 goles en contra y mantuvo el arco en cero en 3 oportunidades.

Todo indica que será el arquero que lleve la titularidad durante toda la temporada 2024. Se trata del primer refuerzo Canario, donde se estima que lleguen al menos 15 más, debido a las 15 bajas con las que contó el club.