Se suspendieron definitivamente las elecciones en Boca pautadas para el domingo 3 de diciembre. Los representantes del oficialismo y la oposición no llegaron a un acuerdo en la reunión de este jueves encabezada por la jueza Alejandra Abrevaya en el juzgado civil número 11 y, de este modo, ahora se deberá determinar una nueva fecha para que se desarrollen los comicios. Desde la Filial Luján emitieron un comunicado sobre la situación actual del club.
“Pocas veces en la vida se da la oportunidad de poder demostrar el amor de un pueblo para defender su club. Porque lo que está en juego ahora no es nada más y nada menos que eso, nuestro club del cual somos dueños desde el día que adoptamos el azul y oro como el verdadero color de nuestra sangre”, comunicaron desde la filial.
“Desde la Filial Luján expresamos nuestra preocupación por la situación actual, la cual, no solo vulnera los derechos de los socios de nuestra institución, sino que también es un llamado de atención para toda la sociedad futbolera sobre los futuros manejos de nuestro amado fútbol argentino”.
“Creemos firmemente en el rol fundamental de los clubes dentro de la sociedad y la necesidad de defenderlos. El pueblo Xeneize siempre va a acompañar a Juan Román Riquelme, por su valentía, por su historia y por su trabajo constante a lo largo de 4 años para cuidar nuestra institución como se debe, siempre poniendo el bien común del Pueblo Bostero por encima de todo”, expresaron.
“Somos hinchas de Boca, no somos empleados de nadie.
Si nuestro corazón es lo que quieren, van a tener que estar preparados, porque nosotros lo estamos y vamos a luchar! Porque Boca nunca teme luchar. Club Atlético Boca Juniors, nunca S.A”, finalizaron desde la filial de de Boca Luján.