Llamó Federico Guibaud a votar por Massa el domingo

El líder del Frente Renovador en Luján desde hace más de una década realizó un posteo en las redes sociales donde explicitó «este domingo votemos con la responsabilidad histórica de la importancia que tiene esta elección. Podes sentir bronca, miedo, lo que no podés sentir es culpa por no haber defendido la democracia de nuestra querida Argentina».

El texto completo:

Vecinos y vecinas de Luján

Faltan muy pocas horas para el acto eleccionario más importante de los últimos años, las propuestas de ambos candidatos son claras.

Quizás no se sientan representados por ninguna de las dos opciones, pero está claro que una pone en riesgo la democracia con ideas fascistas y delirantes…mientras que por otro

lado tenemos un candidato que piensa en un país inclusivo, que nos abraza a todos, y el cual nos garantiza que no se va a retroceder con los derechos ganados, con una agenda destacada en producción, en los trabajadores y las pymes. Es aquel que busca la paz social, donde el respeto al que piensa distinto sea primordial, aquel que busca consensos para el tan mentado gobierno de unidad nacional, donde la movilidad social ascendente sea un hecho con base en nuestra educación pública, y en un sistema de salud donde todos estemos incluidos.

Del otro lado tenemos un candidato que únicamente busca favorecer a un puñado de argentinos, que busca un país donde si tenes dinero podés acceder a derechos fundamentales como educación y salud, donde la venta de órganos, la venta de armas, sea un mercado más sin importar las implicancias. Ese candidato reinvindica el pasado y lo se hace presente con lo peor de nuestra historia, vanagloriando a militares asesinos, indultando a torturadores y queriendo socavar la memoria de todos los argentinos. Como si todo eso fuera poco, es muy importante resaltar su inexplicable admiración hacia Margaret Thatcher -asesina de cientos de jóvenes argentinos que fueron a defender nuestras Islas Malvinas-.

Por eso este domingo votemos con la responsabilidad histórica de la importancia que tiene esta elección. Podes sentir bronca, miedo, lo que no podés sentir es culpa por no haber defendido la democracia de nuestra querida Argentina.

El futuro depende de nosotros….