El edil se encuentra internado en un centro asistencial por «una hepatitis A agravada por la inflamación de la vesícula» por lo que no se descarta que podría ser sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas. Su estado de salud es estable.
En la noche de este sábado TRIBUNA DEL PUEBLO pudo saber que el concejal del bloque «Comprometidos por Luján» tuvo que ser internado en un centro de salud presentando un diagnóstico de «hepatitis A agravada por la inflamación de la vesícula».
En diálogo con este medio Griffini contó que hace unas semanas venía presentando algunos síntomas que se confirmaron con el diagnóstico días atrás por lo que tuvo que ser hospitalizado. Agregó que en las próximas horas habrán de realizarle una resonancia magnética nuclear (RMN) y una tomografía computada con el objeto de tener certezas sobre los alcances de los cuadros clínicos que lo aquejan.
Su estado de salud es estable pero no se descarta que pueda ser intervenido quirúrgicamente por el tema de la inflamación en la vesícula.