Con la necesidad de ganar el partido, el conjunto de Villa Flandria se dirigió este domingo hacia la ciudad de Zárate para medirse, en la anteúltima fecha del campeonato, ante Club Atlético Defensores Unidos (CADU). El partido terminó 0 a 0, y el Canario depende de San Telmo para no descender.
Un primer tiempo muy favorable para los dirigidos por Walter Díaz. Desde el minuto 1 mantuvieron la presión alta, e intentaban tener la pelota en los pies el mayor tiempo posible. Si bien no terminaron de generar situaciones peligrosas de gol, fueron bastante superiores al equipo local, quien generó algunas jugadas al final de los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo Flandria fue en busca de la victoria y la más clara del partido estuvo en los pies de Torres, pero no llegó a definirla.
Solo dependía de si mismo, pero ahora la situación cambio. La última fecha San Telmo debe perder, para el Canario no descender de manera directa.
El lunes 16 de octubre, a las 15.30 horas, recibirá en el Carlos V, a San Martín de Tucumán.
FORMACIÓN: Perafán Martín, Gómez Facundo, Murillo Federico, Broggi Cristian, Nalerio Alejandro, Raggio Eugenio, Rivadero Marcos, González Alejandro, Comachi Martín, Melivilo Facundo y Tisera Franco. ST: Seimandi por González, Torres por Comachi, Gagliardi por Melivilo.