El sábado pasado, la Plaza Renacimiento del partido de Suipacha, fue cómplice de una tarde a puro juego en equipo, goles y sonrisas. Es que el Programa Envión realizó un torneo de fútbol mixto.
“Esta propuesta fue pensada por el equipo de ENVIÓN Suipacha y Rivas para reforzar la inclusión, la participación y la pertenencia de los chicos y chicas, apostando al intercambio y el encuentro” expresó Alicia Haga, Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad.
La actividad organizada por las Secretarias de Desarrollo Humano, Deportes, y Cultura y Educación, tuvo por objetivo fomentar un espacio de inclusión y aprendizaje para chicos y chicas de Suipacha.
Además, ENVIÓN se propone reducir la situación de riesgo de adolescentes y jóvenes, brindándoles elementos para el cuidado de su salud, prevención de embarazos y adicciones, y ayudarlos a retomar sus estudios en los casos en los que los hubieran abandonado.
«La tarde planteó una linda oportunidad para matear, charlar y compartir experiencias. El profe Fernando De Rose se sumó con sus alumnos para compartir un poco de la música que están haciendo en su taller, y eso le sumó mucho color y buena onda al evento”, finalizó Gustavo Cabrera, Subsecretario de Desarrollo Humano.