Luján ganó y depende de si mismo para ir por el ascenso

PRENSA CLUB LUJÁN- SEBA CAMINOS

En un vibrante partido correspondiente a la fecha 37 de la Primera C, Luján se impuso en condición de visitante ante Atlas por 3-1 con goles de Rodrigo ‘el Flaco’ Sánchez, Juan Román López y Maximiliano Antúnez de penal, dejando claro su deseo de asegurar su lugar en el Reducido.

Desde el inicio del partido, el Lujanero tomó la iniciativa y mostró un juego agresivo y siendo determinante en cuanto a buscar el gol. La apertura del marcador llegó temprano cuando Rodrigo ‘el Flaco’ Sánchez aprovechó una distracción defensiva en el área rival. Los centrales de Atlas se durmieron, y Sánchez, como un verdadero ‘9’, no perdonó y abrió el marcador en los primeros minutos del partido.

El segundo gol de Luján llegó a los 36 minutos, cortesía del número ‘8’, Román López. El mediocampista demostró su calidad al ejecutar un tiro libre magistral que se coló en el ángulo izquierdo del arquero Lucas Álvarez, marcando así su primer gol como futbolista profesional. El gol de López fue una reminiscencia de los tiros libres de Juan Román Riquelme, una obra maestra que dejó boquiabiertos a los presentes en la cancha y los que vieron el partido por TV.

A pesar de la desventaja, Atlas no se rindió y logró descontar a los 39 minutos gracias a Maximiliano Torres, quien capitalizó una desatención defensiva en el equipo rival. Pero de poco sirvió ya que sobre el final del encuentro la visita consiguió el 3-1 final con un gol de Maximiliano Antúnez de penal.

Luján depende de sí mismo para clasificar al reducido. En la próxima fecha, que será la última del torneo, jugará en el clásico contra Leandro N. Além el martes 10 en cancha de Villa Dalmine.