Realizará el Hospice Madre Teresa un nuevo desayuno para aspirantes a voluntarios

Desde la entidad se mostraron «muy entusiasmados» con la difusión de esta actividad: desayunos mensuales informativos para aspirantes a voluntarios para el Hospice Madre Teresa. Los voluntarios son el corazón de aquel hogar, y permiten que se avance con los cuidados día a día. «¡Por eso creemos que cuantos más seamos, mejor!», indicaron.

El encuentro se realiza el primer sábado de cada mes a la 9.30, en el Hospice Madre Teresa, con una duración de 1 hora. El primer desayuno se realizó en julio de este año y recordaron que para participar «no se requiere inscripción previa. Toda persona interesada en la causa es bienvenida, en la Casa de la Divina Misericordia, Alsina 2316, Luján».

«En el Hospice necesitamos más manos que deseen ayudar al prójimo, para esto queremos que la comunidad conozca todas las tareas disponibles que pueden elegir los voluntarios y voluntarias», añadieron.

«Además de dar acompañamiento a los huéspedes y sus familiares, pueden encargarse de la preparación de comidas, bandejas y viandas, la limpieza de la cocina, pisos o vidrios. Como también ocuparse del orden de insumos y donaciones. Pueden realizar otras actividades como el riego de las plantas o el cuidado de los canteros. Asimismo, es posible destinar su tiempo repasando muebles, lavando y planchando ropa o blancos. Y por último, dedicarse al orden del SUM, la galería y el lavadero», informaron.

«Estas tareas de voluntariado permiten el correcto funcionamiento de nuestro hogar para seguir brindado apoyo y acompañamiento compasivo y amoroso a nuestros huéspedes», destacaron.

«Ayudanos a difundir esta iniciativa compartiendo esta información con tus familiares, amigos, vecinos y compañeros. ¡Cada colaboración nos permite seguir adelante!», cerraron.