Bajo la era Walter Díaz y compañía, este sábado transcurrió una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Flandria, con necesidad de sumar puntos, viajó hacia Carlos Casares para medirse ante Agropecuario. Pero el encuentro finalizó 3 a 0, a favor del equipo visitante.
El sojero salió a la cancha en busca de conseguir buenos resultados desde el arranque. Se notó por la manera en que el equipo presionaba y atacaba continuamente aunque no fue del todo ofensivo, ya que la defensa sólida del Canario no permitió que Agropecuario abra el marcador.
Flandria generaba juego con pases cortos, y algún que otro largo en busca de sus delanteros. Tuvo una clarísima hacia el final del primer tiempo, que fue cuando González tira un centro y Rivadero cabecea, pero la pelota se desvió y no llegó a ingresar al arco.
Al inicio de la segunda parte, Agropecuario salió de la misma manera. Con 4 delanteros fue a buscar un gol que le permita estar en ventaja, y a los 3 minutos lo consiguió. Un tiro de media distancia de Rivero, que se le mete al palo derecho de Perafán.
Minutos más tarde, tras un desborde y centro rasante al piso de Marcioni, Melo convierte el segundo. Y finalmente, con un Flandria que no encontraba la manera de poder descontar, llega el 3 a 0 para el conjunto local. El autor fue Marcioni.
De esta manera, Flandria aún continúa en zona de descenso directo. El próximo fin de semana tendrá revancha en Jáuregui, en el Carlos V, contra Brown de Puerto Madryn. El partido será el viernes, a las 14.30 horas.