El Intendente Alejandro Federico y el Secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda realizaron la entrega de 6 nuevas cámaras y 5 placas de video destinadas a seguir extendiendo el alcance del Centro Municipal de Monitoreo.
Además, entregaron un nuevo equipo informático completo, compuesto por una PC con sus periféricos e impresora al Comando de Prevención Rural.
El Secretario de Seguridad sostuvo que “tal como venimos haciendo desde que iniciamos nuestra gestión, seguimos acompañando a las fuerzas de Seguridad con las que cuenta Suipacha. Sabemos del esfuerzo y el trabajo que realizan, y creemos que desde nuestro lugar debemos fortalecer esa tarea dotándolos de los elementos necesarios”.
Por su parte, el Intendente destacó la importancia de seguir ampliando la red de monitoreo: “Hemos logrado crear un Centro de Monitoreo que está entre los más completos de la zona, y seguimos ampliándolo y dotándolo de tecnología, convencidos de que cada nuevo punto cubierto nos permite estar más seguros, y conservar la tranquilidad que todos apreciamos y valoramos de Suipacha”