El payaso favorito de los chicos volvió el fin de semana a Suipacha y Rivas, y fue una verdadera fiesta.
La primera fecha fue en General Rivas, donde los nenes recibieron con muchísimo entusiasmo a Pelambre, que esta vez llegó junto a una amiga, junto a la que brindaron un espectáculo que cosechó múltiples aplausos, con humor y números de trapecio.
Y al final de la función hubo regalitos para todos los nenes.
En esta fecha, el intendente Alejandro Federico y su equipo de trabajo acompañaron la actividad, que estuvo organizada por la secretaría de cultura junto a la Delegación Rivas y, como no podía ser de otra manera, tuvo muy buena participación de público.
La segunda fecha, el domingo, la gran fiesta que los nenes se merecían llegó a la Plaza Balcarce de Suipacha, con la esperada actuación del payaso Pelambre, que volvió a la ciudad después de una larga gira, pero demostró que mantiene intacto su estilo tan singular como divertido, capaz de cautivar a los nenes y también a sus familias. Y esta vez no vino solo, porque llegó rodeado de amigos que brindaron un espectáculo increíble que nos hizo divertir y pasarla muy bien con toda la magia del circo.
Además, hubo feria, para recorrer y disfrutar de la producción de nuestros artesanos
Después, tal como les contábamos que sucedió en Rivas, también hubo regalitos para todo el mundo.
Acá el intendente y su equipo de trabajo también se sumaron a la actividad, organizada por la secretaría de cultura, que convocó a una multitud en un marco de clima inmejorable.