El equipo que en la actualidad dirige Tomás Arrotea, deberá esperar un día más para disputar la fecha 30 del Torneo de la Primera Nacional. Flandria jugará ante Nueva Chicago el lunes, a partir de las 15.30 horas, en el estadio Carlos V. No será televisado por Torneos y Competencias.
En primera instancia, el Canario iba a jugar el domingo a partir de las 13.50. Pero a través de un pedido por la AFA y policía, la jornada se pospuso un día más por lo que el partido se disputará el lunes 21 de agosto, desde las 15.30. Aunque no se encuentra en zona de descenso directo, Flandria necesita sumar algunos tantos más para encaminar tranquilo la última etapa del torneo, permaneciendo en la categoría.
Es por eso que, al quedar el espacio libre, desde Club Social y Deportivo Flandria aprovecharán la jornada del domingo para celebrar el Día del Niño. Habrá juegos, regalos, sorteos y muchas sorpresas.
«Agradecemos a Canario Textile, colaboradores, hinchas y socios por organizar esta jornada en conjunto con el club», expresó la institución en redes sociales.