El Intendente Alejandro Federico estuvo esta semana recorriendo las calles intervenidas con tosca y piedra en el Barrio Las Catorce. La obra es parte de un programa que inició el año pasado, cuando se mejoraron más de 40 cuadras, en el Barrio Suipacha Chico y en General Rivas.
Las mejoras constan de distintas etapas: Primero, se nivelan y estabilizan las calles. Se coloca tosca para hacer una base sólida y duradera. Se recuperan las cunetas, para que el agua circule bien cuando lleguen las lluvias, y se recuperan cruces de alcantarilla que, en muchos casos, están completamente tapados.
El Intendente, que recorrió la obra junto a la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, contó que “en esta última etapa, la colocación de piedra permite darle un acabado firme a las calles, para que los vecinos puedan transitar de manera más cómoda. Estamos muy satisfechos con los resultados, y esperamos poder trasladar este mismo programa a otros puntos de Suipacha y Rivas. Concretamente, nos proponemos hacer una obra parecida en el barrio Costa Brava”.