Las actividades comienzan el lunes 7 de agosto desde las 7 de la mañana con la primera de las misas de la jornada. Anterior a cada celebración se llevará adelante el rezo del Santo Rosario. Habrá misas durante todo el día, procesión y la celebración central será a las 16.
Este lunes 7 de agosto el catolicismo celebra a San Cayetano, patrono del pan y del trabajo. Como cada año la Parroquia cuya advocación es este santo, ubicada en la calle Alsina al 2000 del barrio que también lleva el nombre de la imagen, tendrá un cronograma especial de celebraciones.
En tanto, el lunes 7 de agosto día del Patrono del Pan y del Trabajo, las misas comenzarán a las 7 de la mañana, continuando a las 10 y al mediodía. La procesión de San Cayetano será a las 15 por las calles del barrio homónimo, y a las 16 será la misa central que generalmente se hace sobre la calle Alsina. Habrá una celebración más a las 19.
Desde el templo anunciaron que antes de cada misa de rezará el Santo Rosario y se leerá la vida de San Cayetano. Habrá espigas de trigo que simbolizan el trabajo disponibles para la feligresía durante todo el día. Además Cáritas parroquial estará recibiendo donaciones de alimentos no perecederos durante toda la jornada.
Explicaron además que quienes quieran acercar sus intenciones para cada una de las misas pueden comunicarse al teléfono 02323 15 591 117.