En la noche del martes se confirmó la llegada del nuevo director técnico al conjunto Canario. Se trata de Tomás Arrotea, quién a partir de este miércoles se hará cargo del plantel profesional. ¿Técnico que debuta, gana? Eso se sabrá el próximo domingo a partir de las 15 horas, cuando Flandria se enfrente a Güemes en el Estadio Carlos V.
Arrotea debutó cómo director técnico en el año 2018 cuando aceptó ser la cara visible de Real Pilar. Su mayor logró fue eliminar a Vélez de la Copa Argentina y el Ascenso a la Primera C. Desde sus primeros momentos, estuvo acompañado por Ezequiel Domínguez, como ayudante de campo, y Gustavo Umansky, preparador físico.
Luego dirigió a Unión San Felipe, un equipo de la segunda división de Chile y finalmente estuvo en Nueva Chicago, dónde participó de 30 partidos, ganando 5, empatando 11 y perdiendo 14.
A partir del 5 de julio de 2023, decidió asumir la responsabilidad de dirigir en el conjunto de Villa Flandria, sabiendo que necesita ganar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona de descenso y así asegurar la permanencia en la Primera Nacional.