Así lo manifestó la precandidata a Intendente Municipal, en días de definiciones de cara a las próximas elecciones de agosto y octubre. Lo hizo luego de la confirmación del apoyo de Cristian Ritondo a la precadidatura presidencial de Bullruch y la de gobernador de Néstor Grindetti.
“Venimos diciendo que estamos en condiciones de que los argentinos encaremos un cambio profundo. Juntos por el Cambio representa eso: avanzar en reformas que nos devuelva a un sendero de desarrollo. Creo en el liderazgo de una mujer como Patricia Bullrich, quien se pondrá al frente con decisión, capacidad y coraje” afirmó Sallaberry.
“También en los distritos tenemos que estar comprometidos. El cambio será transversal, enfrentando un modelo de decadencia que el kirchnerismo implementa desde hace veinte años. Aquí en Luján, los vecinos vamos a decirle ‘basta’ a La Cámpora, a la que pertenece Leonardo Boto, que nos trajo inseguridad, conurbanización y miedo”
“La fuerza del cambio es imparable. Los vecinos me lo dicen todos los días. No tengo dudas: junto con Patricia vamos a transformar Luján y el país.” finalizó Rita Sallaberry.