El viernes por la mañana, la ex gobernadora y actual Diputada Nacional María Eugenia Vidal visitó Luján. La acompañó la concejal y precandidata a Intendente Municipal Rita Sallaberry en una recorrida por el centro tecnológico Shitsuke, ubicado en el barrio Champagnat.
“Siempre digo que María Eugenia está cerca de los vecinos, y lo demuestra en cada visita que hace a Luján. En los últimos años hemos visitado diferentes empresas lujanenses, como la que recorrimos hoy, lo cual reafirma el enorme potencial productivo de nuestro distrito. Falta poco para que Luján despegue, para que podamos desarrollarnos de verdad con incentivos reales y sostenibilidad en el tiempo. Estamos en momentos económicos y sociales críticos. Pero juntos, en este 2023, vamos a salir adelante de una vez por todas”, expresó Rita Sallaberry.
Por su parte, María Eugenia Vidal dijo que “esta es la Argentina silenciosa, la que trabaja y produce todos los días para crecer y sostener nuestro país. Esa es la Argentina que vengo escuchando en mis kilómetros recorridos, y por la cual tengo la expectativa de que vamos a empezar una nueva etapa de transformación a partir de este año. Sé que Luján está pasando por un momento muy difícil, y les digo a todos los lujanenses: no podemos resignarnos a vivir con miedo, con incertidumbre, con desesperanza. No aflojen, falta poco para el cambio.”