La niña habría estado jugando en la vereda de su vivienda, ubicada en Tucumán entre calles Del Pilar y Fernández Moreno. Su mamá estaba limpiando adentro. En un momento salió a buscarla y no estaba. La desaparición se produjo entre la 1.30 y las 2 de la tarde de este lunes 24 de abril. Horas más tarde personal de la Secretaría de Protección Ciudadana de Luján la halló sin vida en el interior de un bolsón de arena, donde por causas que se tratan de establecer se habría subido sufriendo accidentalmente el desmoronamiento del material sobre su cuerpo.
A través de las redes sociales comenzó a circular a media tarde de este lunes el pedido de paradero de una niña de 4 años que se domiciliaba en el barrio Ameghino y se encontraba desaparecida de su casa mientras donde habría estado jugando en la puerta de la misma ubicada en la calle Tucumán entre las de Del Pilar y Fernández Moreno.
Personal de la Secretaría de Protección Ciudadana y de la Policía rastrillaron la zona y la hallaron horas después en el mismo lugar donde reside , según fuentes consultadas la niña se encontraba sin vida en el interior de un bolsón de arena víctima de aparentemente un desmoronamiento del material sobre su cuerpo.