Se realizó plenario de concejales por el Hospital Nuestra Señora de Luján.
“¿Por qué siguen jugando con la institución que significa el Hospital Nuestra Señora de Luján? ¿Hasta cuándo van a seguir poniendo en riesgo la salud de los lujanenses?”. Así se expresó Héctor Griffini, concejal y precandidato en Juntos Por El Cambio, durante el Plenario de Concejales convocado por la Emergencia de Salud en Luján. El dirigente fue el primero en expresarse, al conocer la ausencia de los funcionarios del área de Salud al plenario del Honorable Concejo Deliberante y la indiferencia por parte del Intendente municipal.
Convocado por la bancada de Juntos por El Cambio, desde las 18 se desarrolla un plenario con el eje central en el funcionamiento del Hospital Nuestra Señora de Luján, así como también en el sistema de salud en general. Se esperaba que en el mismo estuvieran presentes los funcionarios del área, sin embargo no concurrieron al recinto y entregaron una nota con explicaciones sobre algunos puntos.
“Entregaron cinco páginas, llenas de excusas, sin hacerse cargo de la situación y pateando la pelota a funcionarios provinciales. Si así empezamos, imaginense en el día a día. Los vecinos y los trabajadores sin nadie que dé la cara”, dijo Griffini respecto a la nota enviada por el Ejecutivo.
“Hoy había un plenario convocado para poder abordar problemas y pensar soluciones que remedien la decadencia que sufre Luján en salud. Pero el gobierno municipal no quiere dar la cara. Basta, por favor. Háganse cargo de los problemas de la gente, basta de tomarles el pelo a los vecinos”, pidió Griffini.
Y finalmente avisó que “a esta gestión le queda poco tiempo. Y esa es la única buena noticia que pueden recibir nuestros vecinos. Porque lamentablemente debajo del maquillaje nos van a dejar un caos descomunal”.