Con la participación de más de 30 espacios que representan al peronismo local y el Frente de Todos, se realizó este lunes una Mesa de Acción Política en la Sociedad de Fomento de Santa Elena. Dirigentes reconocieron la gestión del Intendente Boto, y en este reconocimiento ratificaron el rumbo de gobierno y la continuidad del proyecto en la ciudad. En tanto en lo nacional coincidieron disponer las acciones necesarias para impedir la proscripción de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuyo liderazgo y potencia electoral no puede ser arrebatado.
La misma fue convocada por el Consejo del Partido Justicialista de Luján, que preside el Intendente Leonardo Boto y es la segunda que se realiza en el año, ya que la primera tuvo lugar el pasado 14 de febrero en el Predio del Sindicato de Taxistas.
En pleno año electoral, estas reuniones se están llevando a cabo para empezar a delinear la plataforma en el proceso eleccionario, siendo el Partido Justicialista una herramienta institucional y política. Desde el Consejo aseguran que: “Desde nuestras convicciones, estamos resueltos a fortalecer, afianzar y dinamizar la Unidad del Frente de Todos, en todas y cada una de las fuerzas Populares”.
Desde la elaboración de un documento, que fue consensuado por la mayoría de las fuerzas políticas, fueron consultados y convocados los distintos representantes de los espacios, y ayer fue el encuentro para que cada uno haga su devolución.
En gran mayoría, los referentes coincidieron y celebraron la inclusión y participación política, valorando la diversidad en propuestas, debates y arribando, desde la militancia, a un/a Programa/Plataforma Y Consenso Electoral, territorial y con la decisión de desarrollarla con espíritu de participación plena.
También en reconocer la gestión del Intendente Boto, y en este reconocimiento ratificar el rumbo de gobierno y la continuidad del proyecto en la ciudad.
En tanto en lo nacional, quienes integraron esta reunión coincidieron es tener como responsabilidad, disponer las acciones necesarias para impedir la proscripción de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuyo liderazgo y potencia electoral no puede ser arrebatado.
“No hay, o no debería haber, ningún poder económico, mediático o judicial capaz de decidir por encima de la voluntad popular”, concluyeron.
Para cerrar, el Presidente del PJ local e Intendente Municipal Leonardo Boto celebró estos encuentros de debate, tomándolos como insumo para elaborar el consenso final para la unidad de todos los que conforman el Frente de Todos.