La máxima autoridad del comité provincial de la UCR se mostró junto a Fernando Casset y otros dirigentes y autoridades del radicalismo. Conversaron con vecinos y recorrieron el Centro Tecnológico Shitsuke.
Tras oficializar su intención de competir en las elecciones primarias para la gobernación de la provincia, esta mañana arribó a Luján Maximiliano Abad, presidente de la UCR bonaerense, quien recorrió la ciudad y conversó con vecinos y militantes en una cafetería céntrica. Entre los anfitriones locales estuvo Fernando Casset, último candidato a intendente por Juntos y referente consolidado del radicalismo lujanense.
La importancia de esta visita es que pone de manifiesto el rol de Abad en la UCR bonaerense, que ha colocado al partido en un nuevo escenario dentro del frente Juntos y hoy robustece el protagonismo de la UCR, tanto en la definición de candidaturas como en la discusión de programas y equipos de gobierno.
Es por ello que la visita de Abad a Luján también se lee como un respaldo a la propuesta de llevar adelante la lista local más competitiva, integrada por los referentes radicales mejor posicionados ante la sociedad, tanto por su conocimiento como por sus capacidades y su vocación por el bien común.
En ese contexto el presidente de la UCR bonaerense se mostró junto a Fernando Casset, quien en las últimas horas recibió el apoyo del histórico dirigente del radicalismo local Rubén Rampazzi, el cual alentó una precandidatura a la intendencia y en ese sentido, expresó que Casset “constituye la mejor opción electoral para la ciudad de Luján”
Por su parte, Abad ponderó positivamente el rol de la UCR y llamó a la unidad: “El radicalismo es un partido que crece y que tiene que ampliarse no solamente con dirigentes sino también con los sectores más dinámicos de la sociedad, como el campo y las pymes. Tenemos que tener mucha unidad y en eso estamos trabajando en todos los sectores de la provincia”.
Posteriormente, Abad recorrió junto a Casset y otros dirigentes el Centro Tecnológico Shitsuke: “Agradecemos la visita de Maxi porque nos entusiasma para seguir trabajando por Luján. La generación de empleo genuino, la seguridad y el cuidado de los intereses de nuestra comunidad, tiene que ser la prioridad para quienes confiamos en la transformación de la sociedad a partir de la política”, concluyeron.