En un marco de altas expectativas Horacio Rodriguez Larreta, precandidato a Presidente de la Nación, llegó a Luján hace unos minutos donde lo abordaron diferentes vecinos para saludarlo y dialogar con él. Héctor Griffini, precandidato a intendente y anfitrión de la visita, está junto a Larreta y ambos hicieron ingreso a la Confitería Briking donde lo espera casi un centenar de vecinos y vecinas, con mesas completas y gente de pie.
En sus primeros momentos en Luján Larreta se hizo tiempo para recibir regalos y le obsequiaron una imagen de la Virgen de Luján. “Para que te acompañe en el duro camino que tienen. Cambiar esto necesita de esfuerzo, trabajo y de mucha fortaleza espiritual”, le dijeron al ofrecerle la imagen de la virgencita.
En esta nueva visita, Griffini recibe no solo a Horacio Larreta sino también a Florencia Arietto, (abogada y especialista en seguridad estratégica), en una muestra de lo que será parte de la charla ya que las preocupaciones que impactan en la comunidad de Luján están directamente vinculadas a la inseguridad creciente. Aunque temas como corrupción, inflación, falta de obras estructurales y narcotráfico serán parte de la agenda que propongan los vecinos.
Con esta recorrida del precandidato a presidente en Luján, Héctor Griffini recibe más que una señal de cara a su precandidatura a intendente realizada semanas atrás. Y de esta manera, el tridente electoral Larreta-Santilli-Griffini comienza a marcar los pasos de lo que será la campaña y la vinculación nacional, provincial y lujanense.