Luján venció 3-1 a Justo José de Urquiza, por la fecha 6, los goles los hicieron Eladio Ramos y Rodrigo Sánchez en dos oportunidades. El próximo encuentro recibe en el 1º de Abril a Central Córdoba de Rosario.
El Lujanero pasó una prueba de fuego, superó a uno de los candidatos del torneo. Con carácter y comenzando a mostrar una identidad, los dirigidos por Mena sumaron tres puntos vitales para acomodarse en una mejor posición en la tabla.
En el comienzo el conjunto de la banda fue muy superior en cuanto al juego y dispuso de varias ocasiones de gol. Eladio Ramos, tras un gran remate cruzado, marcó el primero de la tarde y así poner en ventaja a Luján.
El «celeste» fue en búsqueda del empate, y luego de un error defensivo de Luciano Monasterio, Anthony Alonso puso el empate para los de Loma Hermosa.
Rápidamente, tras un centro de Rodrigo Torres, Rodrigo Sánchez logró conectar de cabeza entre los defensores de Urquiza y marcar un golazo.
Tras un saque de Matias Caputo, Gonzalo Cañete encaró hacia el arco rival y una falta del defensa local generó el penal marcado por Pafundi. El goleador Rodrigo Sánchez marcó el 3 a 1 tras un gran remate desde los doce pasos.
En el complemento el local trató de descontar pero Luján estuvo sólido y pudo llegar a ampliar la diferencia. Fue victoria del Lujanero por 3 a 1. El próximo encuentro recibe en el 1º de Abril a Central Córdoba de Rosario.